Llegó el día. Desde hoy está disponible en iTunes Store la App de Sport Illustrated.

El video de Sport Illustrated subido a Youtube en diciembre del año pasado (con 953.267 visitas) nos hizo soñar, nos entusiasmó. Nos mostró un mundo posible, del que queríamos ser parte, como consumidores y desarrolladores. A partir de eso nos pusimos a conversar, como un punto de partida, de lo que podríamos hacer. De lo increíble que sería poder hacer eso.

Bueno, ya saben. El aparato está, el iPad, y, a partir de hoy, la aplicación de Sport Illustrated para iPad. Los dejo con el video que nos hizo soñar:

Justo hoy dejé mi iPad en casa, así que no se las puedo comentar, pero mañana lo haré.

Les dejo unos pantallazos, para que se vayan acostumbrando.



Este artículo tiene 1 comentarios

  1. El Mundo en Orbyt Contestar

    Hola,

    Gracias por el post, nos gusta leer sobre el futuro del periodismo on-line, es un tema muy de actualidad y el vídeo de la aplicación de Sport Illustrated un muy buen ejemplo.

    En El Mundo también consideramos el iPad perfecto para leer el periódico y revistas y por eso hemos creado Orbyt, una aplicación que como la de Sport Illustrated, intenta aprovechar todo el potencial de leer el periódico en cualquier parte. El concepto es muy parecido y esperamos que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=2TixLYSGjNI

    Nos leemos por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *