Certificación
Normas ISO

Hoy las certificaciones son una necesidad.

Acompañamos a nuestros clientes en el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de gestión para que logren las certificaciones y cuenten con un proceso de mejora continua sostenible en el tiempo.

Nuestro servicio no solo es consultoría, trabajamos sobre metodología propia de asesoramiento asistido activando codo a codo cada paso de la implementación de un sistema de gestión.

Calidad: ISO 9.001

Los sistemas de gestión de la calidad aportan a las empresas grandes beneficios entre ellos podemos indicar: La reducción de la curva de aprendizaje de los recursos, la estandarización de los procesos y un fuerte foco a la satisfacción del cliente.

Ambiental: ISO 14.001

Los sistemas de gestión ambientales se basan en la protección del ambiente y en la reducción de los impactos. La implementación de esta herramienta genera una vigilancia de todos los requisitos legales y también es una forma amigable de relacionarse con el medio ambiente. Buscamos la reducción de impactos negativos y el aumento de impactos positivos.

Seguridad y salud en el trabajo: ISO 45.001

Los sistemas de gestión de la seguridad y salud en trabajo abordan con metodología las problemáticas de las empresas con alto riesgo. Se ocupa especialmente de reducir los peligros para que nuestro equipo de trabajo este seguro y se sienta protegido.

Desempeño energético: ISO 50.001

Los sistemas de gestión del desempeño energético abordan la principal problemática mundial. El uso racional de la energía, la reducción de costos en energía y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Estos sistemas de gestión son muy importantes para empresas que cuentan con grandes consumos de energías.

» REVISA TAMBIÉN


Diseño editorial & marca


Diseño Web & Apps


Marketing Digital