Es una plataforma web, un portal colaborativo que permite transar bienes y servicios dentro de tu comunidad generando un beneficio económico / solidario y también de seguridad para sus miembros. Y muy importante, haciendo crecer y fortaleciendo el sentido de comunidad, pues crea relaciones entre apoderados de otros cursos que probablemente de otro modo no se hubieran conocido.

Ofertas siempre presentes

Es un tremendo aporte para ese papá, por ejemplo, que reparte fruta y verdura a domicilio, o la mamá que hace corretaje de propiedades, sitios web o unas empanadas exquisitas, pueda ofrecer sus servicios con detallada descripción y buenas fotos a toda la comunidad. De esa manera quedan con una permanente vitrina para promocionar sus productos y servicios con todos los datos de contactos que necesiten para generar la venta final.

Plataforma segura con logueo obligado para publicar.

¿Cómo funciona?

La plataforma se instala y se personaliza para cada colegio. Luego los padres y apoderados, tras verificar que pertenecen a la comunidad, pueden empezar a publicar sus propios avisos en una simple pantalla, donde se elige la categoría donde anunciar y los detalles del aviso. Luego se pueden subir hasta cinco imágenes. Así el aviso queda listo y pendiente de aprobación por los administradores de la plataforma, miembros autorizados de cada institución.

ASÍ ES COMO SE VISUALIZA EL AVISO.

Ofertas de trabajo

El portal también tiene una sección donde se ofrecen oportunidades de trabajo, tan necesarios en estos momentos. En el caso del Saint George’s College a un mes de la emergencia sanitaria se habían publicado más de cien ofertas laborales en  portal, además de todos los avisos de emprendimientos y servicios que hay activos.