Las presentaciones de negocios que preparamos agregan valor pues permiten tener el control del discurso frente al cliente al estar las diferentes slides de la presentación programadas para llegar siempre desde cualquier punto a otro, sin necesidad de interrumpirla saliendo de la misma para buscar la lámina solicitada.

La presentaciones que realizamos para nuestros clientes les permiten ir abordando los temas en la profundidad que se desee, sin la necesidad de respetar el orden de las láminas.

Una presentación para todo el equipo

Un plus extra de estas presentaciones es que puede ser la presentación institucional oficial, puede contener TODA la información que necesitan TODOS los vendedores y personas que la usan, quienes sólo van navegando a través de ella enseñando sólo lo que el cliente que visitan requiere escuchar, sin gastar tiempo y recursos en modificarlas para sus públicos particulares.

Visión general y control

Mantener la atención del cliente

El menú superior, con íconos circulares, permite navegar a través de los grandes temas de la presentación. Así se salta directamente a lo que el cliente desea escuchar.


Selección multinivel

Elige lo que quieres mostrar

Esta lámina tiene cuatro selectores. 

  1. Menú superior: grandes secciones / Nuestros Proyectos.
  2. Pestañas: qué tipo de proyectos se muestran / Proyectos destacados
  3. Imágenes: cada lámina puede mostrar 1 o 4 imágenes del proyecto (segun interés del cliente)
  4. Proyectos: la barra derecha muestra los 9 proyectos destacados disponibles para exhibir. En esta caso, Grupo Araucana es el número 3.