Javier Devilat R.

DIRECTOR Y SOCIO FUNDADORjavier @ devilat.com

Periodista y diseñador. Ha sido profesor en las universidades Católica de Chile y Diego Portales, asesor periodístico y de diseño de diversas compañías y responsable de rediseñar algunos de los diarios más importantes del país (entre ellos, El Mercurio, La Tercera, La Nación de Paraguay).

Fanático de la tecnología, siempre atento a las novedades del mercado para ponerlas a disposición de nuestros clientes. Responsable de las relaciones con los clientes y de detectar las oportunidades de mejora en los productos que realizamos. Su visión global aporta al desarrollo final de un producto de calidad.

Cecilia Izurieta

SUBDIRECTORA / cecilia @ devilat.com

Periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad del Desarrollo. Bachiller Internacional en Espańol, Inglés e Historia Universal.

Como periodista desarrolló los contenidos de productos para la Cámara Nacional de Comercio. Ha trabajado en las secciones de defensa, política y economía del diario La Tercera, La Hora, El Metropolitano y El Diario Financiero. También ha sido Relacionadora Pública de Blasmar S.A., importante empresa del rubro del calzado

Felipe Blanco

PERIODISTAfelipe @ devilat.com

Es el más intelectual del equipo, contribuye con una mirada crítica a los diferentes contenidos.

Fanático del cine, este periodista y profesor universitario aporta desde su vasta experiencia en medios los elementos necesarios para dar solución a las necesidades comunicaciones de nuestros clientes.

Marcela González

DISEÑADORA / marcela @ devilat.com

Actúa y trabaja como nativa digital. Su mirada siempre actualizada le permite embellecer cada uno de los procesos creativos en los que se involucra. Proactiva y dinámica, esta diseñadora del DUOC UC y diplomada en diseño web, es la responsable del diseño de los productos editoriales que realizamos y de programar las aplicaciones para tablets y smartphones.

Jorge Sánchez

FOTÓGRAFO

Fotógrafo profesional. Sus más de 25 años de experiencia como reportero gráfico en medios como La Época, La Tercera, El Metropolitano y El Mercurio de Santiago le dan el ángulo perfecto a cada una de sus tomas. Capaz de ver lo que otros no ven, los resultados pueden sorprender al más exigente de los clientes.